Nuestros productos cuentan con garantía de fábrica

Los trámites relacionados con las garantías, podrán realizarse a través del coreo electrónico ventas@impresoras.com.co

Estamos a tu disposición en la línea de atención: (+57) 321 712 7467 en Bogotá.

Las marcas cuentan con canales directos dispuestos para ofrecer soporte técnico y en caso de requerirse, será programada la recolección del producto en el domicilio para dar trámite a la garantía sin salir de casa.

HP – Línea Nacional: 018005184842
SAMSUNG – Línea Nacional 018000112112 o desde cualquier celular al #726
BROTHER – Línea Nacional 01-800-755-0139
CANON – Sitio web https://www.cla.canon.com/cla/es/support/office
EPSON – Sitio web https://epson.com.co/w/warranty

Atención! no aplica la garantía cuando:

* El producto haya sido manipulado o abierto por personal que no ha sido autorizado por la marca.

* Se ha dado un uso diferente al indicado en las instrucciones de manejo, por ejemplo: uso comercial, uso en condiciones ambientales deficientes, programación y/o instalación deficiente del producto.

* Presente daños a causa de descargas eléctricas atmosféricas o variaciones de voltaje de la energía eléctrica.

* El sello de garantía está roto.

* El número de serie de la fabricación se encuentre alterado o el producto no lo presente .

* El equipo ha sido mal tratado, en caso de accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas.

* El daño ha sido generado por la adaptación o instalación de accesorios o piezas no genuinas y no autorizadas por la marca.

* Los daños han sido causados por roedores o insectos.

* Los daños son a causa de la falta de cuidado con el producto o factores ajenos como la oxidación, decoloración, ralladuras, polvo en exceso, golpes, ruptura de mueble o gabinete exterior.

* El producto ha sido manipulado o intervenido por un técnico no autorizado o un tercero. Esto se considera causal para la perdida de la garantía del producto.

* El equipo esté expuesto a sobre saturación. Ejemplo: alquiler con fines comerciales.

* La pantalla tenga menos de cinco (5) pixeles defectuosos.

* Se requiere fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto.

0
    0
    Tu Carrito
      Calculate Shipping

      Menu Principal