Términos y Condiciones del Sitio Web

1. Propiedad de este Sitio
2. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso
3. Modificaciones
4. Contenido
5. Usos no permitidos de este Sitio Web
6. Terminación de Uso
7. Privacidad
8. Links hacia otros Sitios
9. Limitación de responsabilidad
10. Marcas Registradas y Derechos de Autor
11. Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas
12. Manejo de usuario y contraseña

1 Propiedad de este Sitio
Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en https://impresoras.com.co/, el cual es propiedad de Compras Electrónicas Colombia SAS, legalmente constituida en Colombia con NIT 90.141.329-0.

2 Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso
Se solicita al usuario leer atentamente estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎. El uso que cada usuario haga del Sitio Web, supondrá que ha leído, está enterado y acepta los aquí descritos Términos y Condiciones de Uso.

En caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no emplee este Sitio Web.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: En este sitio es permitido comprar un máximo de 3 unidades por cliente y por dirección de entrega.

3 Modificaciones
Compras Electrónicas Colombia SAS se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en su totalidad o parcialmente, en el momento que considere pertinente y sin previo aviso, publicando en el Sitio Web los términos modificados. De igual manera, podrán modificarse el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que estos cambios otorguen al usuario un derecho a reclamo o indemnización a su favor.

El usuario se hace responsable de revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. Al hacer un uso continuo del Sitio Web, luego de realizarse cambios en estos Términos y Condiciones de Uso, supondrá que acepta esos cambios.

4 Contenido
Todos los contenidos, en adelante entendidos como: gráficos, interfaces de usuario, fotografías, textos, logos, música, audios, videos, emblemas comerciales, diseños y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web, son propiedad de Compras Electrónicas Colombia SAS ó se encuentran licenciados. El Contenido de este Sitio Web está protegido por derechos de autor.

El Contenido de este Sitio Web no puede reproducrise, transmitirse, postearse, republicarse, trasladarse, copiarse, ó distribuirse de manera total o parcial a otro servidor, computador, o cualquier otro medio sin previa autorización escrita de Compras Electrónicas Colombia SAS.

Las valoraciones, recomendaciones, opiniones, calificaciones y etiquetas, manifestadas por los usuarios en relación a los productos en el Sitio Web, no representan la opinión o asesoría de Compras Electrónicas Colombia SAS.

Compras Electrónicas Colombia SAS no supervisa cada opinión, calificación y etiqueta manifestada por los usuarios. Aún así, mantiene el derecho de aceptarlas ó eliminarlas en cualquier momento, total ó parcialmente, a su discreción, sin anuncio previo y sin otorgar explicaciones al usuario que las emite.

Compras Electrónicas Colombia SAS se reserva el derecho de modificar o corregir de manera unilateral y en cualquier momento, algún error u omisión en cualquier Contenido publicado en este Sitio Web.

5 Usos no permitidos de este Sitio Web
Las actividades descritas a continuación, no son permitidas sobre el Sitio Web:

Utilizar cualquier software, método o dispositivo para interferir con el óptimo funcionamiento del Sitio Web ó sus transacciones.
Cualquier intento de manipulación de la información transmitida hacia ó desde el Sitio Web para suplantar a otra persona ó a Compras Electrónicas Colombia SAS.
Hospedar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
Emplear “spiders”, “site copiers” ó cualquier otro dispositivo, algoritmo, programa ó método para copiar, monitorear, acceder ó adquirir cualquier parte ó Contenido del Sitio Web.
Escanear el Sitio Web ó revisar los servidores ó redes de Compras Electrónicas Colombia SAS, en busqueda de vulnerabilidades de seguridad.
Hacer “look-up”, “trace” ó “sniffer” a la información transmitida hacia ó desde cualquier usuario del Sitio Web.
Hacer intentos desproporcionados de utilización de los servidores, las redes o el Sitio Web de Compras Electrónicas Colombia SAS que puedan decantar en la negación del Servicio.
Intentar el acceso privilegiado a servidores, cualquier parte del Sitio Web ó redes, mediante “password mining”, “haking” ó cualquier método alterno.
Hacer uso del Sitio Web con fines ilícitos ó efectos lesivos de los derechos e intereses de terceros ó que atenten en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como las buenas costumbres ó la moral, generalmente aceptadas y de orden público.

6 Terminación de Uso
Compras Electrónicas Colombia SAS se reserva el derecho de restringir el acceso unilateralmente, en caso de descubrir cualquier uso no permitido del Sitio Web y podrá tomar las acciones legales correspondientes.

7 Privacidad
Compras Electrónicas Colombia SAS cuenta con una Política de Tratamiento de Información y una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales que forman parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso.

8 Links hacia otros Sitios
En este Sitio Web se encuentran links vinculados hacia Sitios Web de Terceros, que son provistos para permitir al usuario ampliar la información sobre determinado producto. Teniendo en cuenta que estos Sitios Web son de Terceros y no están bajo el control de Compras Electrónicas Colombia SAS, no asumimos la responsabilidad de su contenido. El usuario se hace responsable de aplicar su juicio para evaluar su interacción con Sitios Web que son propiedad de Terceros.

9 Limitación de responsabilidad
El usuario reconoce y acepta que Compras Electrónicas Colombia SAS no se responsabiliza por cualquier riesgo a que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta particular exención de responsabilidad, es extensiva, entre otras materias y sin limitarse exclusivamente a ellas, a cualquier riesgo tecnológicos que se derive de errores lógicos en los aplicativos, virus o gusanos, sabotajes en las bases de datos ó los soportes lógicos, paradojas derivadas de su integración, huecos y otros delitos informáticos. El usuario acepta y exonera irrevocablemente a Compras Electrónicas Colombia SAS de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

Compras Electrónicas Colombia SAS se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones ó actividades de mantenimiento, sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo sin que esto derive en un derecho a compensación. Dichos cambios incluyen:

La interrupción, programada o no, de la operación del Sitio Web.
Modificaciones ó cambios parciales ó totales del sitio web.
La suspensión ó terminación de la operación ó el acceso al Sitio Web, ó una parte del mismo.

10 Marcas Registradas y Derechos de Autor
Dado a que el contenido de este Sitio Web cuenta con la protección de derechos de autor, el uso sin autorización de los materiales que se encuentren en el Sitio Web pueden corresponder a una infracción de las leyes de marcas registradas, de derechos de autor y de leyes de otro tipo.
No está permitida la modificación ni reproducción de los Contenidos del Sitio Web, para ser mostrados en público o distribuidos para fines comerciales o públicos.
Si un usuario descarga o baja los materiales del Sitio Web para su uso personal o no comercial, este usuario retendrá todos los avisos de marcas registradas, derechos de autor o de tipo similar que hacen parte de los materiales originales o de las copias de los materiales.

11 Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas
Compras Electrónicas Colombia SAS se abstiene de aceptar ideas no solicitadas, que incluyen, pero no solo se limitan a ideas de promociones, procesos, materiales, nombres de productos, campañas de mercadeo, mejoras tecnológicas ni productos. Se solicita explícitamente al usuario que no envíe alguna sugerencia, trabajo creativo o arte. El fin de esta política es evitar cualquier mal entendido ó controversia si estas tienen una similitud a ideas compartidas con Compras Electrónicas Colombia SAS.

12 Manejo de usuario y contraseña
El usuario asume el compromiso de guardar de forma diligente y confidencial su clave de acceso personal al Sitio Web.

Main Menu